En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 2 de mayo de 2018

Celebrando

Mayo ¡madre mía!, comuniones a la vista y no sabemos qué ponernos. Bueno, algo tenemos adelantado, sí sabemos que detallines podemos llevar o preparar para estos acontecimientos.


Por ejemplo, podemos regalar a los peques que forman parte de estas celebraciones, algo muy útil que luego puedan aprovechar en su día a día.


Unos estuches siempre suenan fenomenal, los podemos combinar de un montón de maneras y están listos para cualquier actividad de las fieras: Cole, inglés, música, catecismo...


Diferentes telas, diferentes niños, diferentes ocasiones. Y todo, envuelto de manera especial para que en un día de tanto ajetreo no quede nada libre a la improvisación. ¿Qué os parece la idea?


Pues venga, arrancamos el mes de los acontecimientos y del esperado buen tiempo. Feliz semana a todas, nos vemos el miércoles que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos