En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 10 de enero de 2018

Y así empezó nuestro 2018

Esperando la llegada de los tres señores más famosos de la Navidad para los peques, con permiso de Papá Noel, pero éste nos pilla un poco lejos ya y para qué engañarnos, en nuestras casas menos tradicional.


Tener peques en casa el día de Reyes Magos es ir montado en una montaña rusa: No se duerme, no se come, ni se merienda ni cena. ¿Qué tendrán estos personajes que nos hacen ser niños cada año?


Los nuestros tienen muchas puntadas de ganchillo, vuelta va, vuelta viene. Y así nacieron ellos, cada uno con su túnica y turbante con sus majestuosas barbas.


Forman parte de un belén completo que os iremos enseñando y que gracias a su confección, la mamá de los peques que lo han disfrutado no ha estado preocupada por que las figuras se rompiesen.




Como nos quedaron tan majos, fueron muy amables y nos trajeron muchos regalitos para comenzar con alegría este año. ¿Y a vosotras?. Bueno, con estar todas juntas aquí de nuevo, ya nos conformamos.
¡¡Abrazos!!

4 comentarios:

Sonidos