En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 17 de enero de 2018

Buenos propósitos

Pues sí, no nos vamos a engañar, empieza el año y con él, la lista de buenos propósitos que para ser positivas, diremos que se van cumpliendo al ritmo que cada una podemos llevarlos a cabo. Pero para que no se nos olvide ninguno, en el Piano tenemos la solución para anotarlos y encima que nos queden bien cuquis.


Y cómo conseguimos esto. Pues muy fácil. Buscamos una bonita tela. Muy alegre y que nos motive mucho para llevarla en nuestros bolsos y mochilas y así siempre podemos tener a mano nuestros objetivos.


Compramos el cuaderno que más nos guste. Con rayas, de cuadrito grande o pequeño o tal vez, somos más del rollo página en blanco para trazar a nuestro aire el futuro del 2018.


Y si nos apetece personalizarlo para darle nuestro toque más personal, le bordamos el nombre. Ahora sí, nuestros buenos propósitos quedan a buen recaudo para recordarnos que nada es imposible si nos lo proponemos.


¿Os gusta la idea?, ¿necesitáis un organizador de deseos?. Pues si nos escribís un correíto hacemos posible los cuadernos de deseos del 2018.
¡¡Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos