En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 20 de septiembre de 2017

Y la novia dijo sí

Y entonces el Piano se puso en marcha para que los detalles que la dicharachera madrina quería para sus invitados se hiciesen realidad.


Vamos a confesar un secretillo. Coser nos encanta, pero idear el modo en el que nos gustaría envolver la labor, nos vuelve locas. Pero empecemos por el principio.


Érase una vez unos novios que se conocieron en el lejano Oriente y se enamoraron. Tras una boda en el país de la novia, tocaba celebrar el enlace con los familiares y amigos del novio y la mamá del mismo buscó con que obsequiar a todas las chicas de la familia de su nuera.


Eligió unas bonitas telas y con ellas cosimos unos bolsitos de mano para todas.


Y si os fijáis bien, nos hizo ponerle un detallín que les recordara la tierra de origen del novio a la que siempre están invitadas a volver. Y es entonces cuando hubo que buscar el modo de empaquetarlas.


Eucalipto y paniculata, una bonita combinación, que además seguía haciendo un guiño al novio. Blanco y verde.


  Pues los cuatro clutch listos y esperando su caja.


Mas detalles tuvo la boda y os los iremos desvelando. Disfrutad de este solete que anuncia otoño.
¡¡Hasta la semana que viene!!

4 comentarios:

  1. Tan importante o más es el envoltorio como lo que hay dentro! !!! Entra por los ojos y en eso vosotras también sois expertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay cosas que si las recibes bonitas, casi no hace fala abrirlas!! Gracias Conchi!

      Eliminar

Sonidos