En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 27 de septiembre de 2017

Puntaditas

Una de las labores más gratificantes cuando tienes por hobby la aguja, es el bordado. Esta técnica es muy agradecida porque puedes realizarla en cualquier momento y lugar. Con ella todo son facilidades. Puedes llevarla en el bolso para la espera del dentista, la sobremesa en casa de mamá el domingo, la hora de fútbol mientras esperas a que el peque salga del entrenamiento...


Nosotras, aunque estemos haciendo otras labores, siempre llevamos un bordadito en el bolso para los ratos de espera allí donde estemos. Y este verano, bien plegadita esperando a ser estrenada, hemos bordado unas camisetas.



Inspiradas en los bonitos diseños de esta genial artista a quien compramos uno de sus patrones, nos lanzamos a cambiar un poco la técnica para las camisetas de las peques de la tropa, en lugar de aplicar y festón, bordar y disfrutar.


Os lo recomendamos de verdad, es una terapia de sofá domingo tarde muy placentera y los resultados y aplicaciones son infinitas.

Aquí en una camiseta, pero quién no querría un bastidor para adornar la habitación de la peque, un cojincito para el pomo de la puerta o un cuadro para regalar a esa futura comulganta. Ideas no faltan, así que, ¡a trabajar!

2 comentarios:

  1. Una cucada de camiseta muy bonita! !! Y estoy con vosotras es una técnica que relaja como yo con la cruceta

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Conchi!!!!, tú siempre pegada a tu cruceta haciendo maravillas!!

    ResponderEliminar

Sonidos