En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 5 de julio de 2017

¡¡Felices vacaciones!!

Pues llegó Julio. ¡¡Qué bien!!. En nuestra tribu, época de hacer maletas a destinos de lo más variopintos y para nuestras agujas un poco de descanso aunque ya sabéis que no paramos.


Nos despedimos hasta septiembre con un trabajo que forma parte de las cositas que le hicimos a la pequeña Leire para su habitación esta primavera.


Os enseñamos el portalápices con los bolis a juego, con las telas y colores que elijió su mamá, y que para que os vamos a engañar, ¡nos enamoraron!.



Con un poco de maña y una pizca de gusto, cualquier rincón puede cambiar y verse diferente. Pensadlo este verano y nosotras hacemos el resto.


¡¡Feliz descanso!! Disfrutad de los vuestros, viajad a lo loco, aprovechad a los amigos...¡todo eso que en el invierno está un poco dormido!.
¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!

2 comentarios:

  1. Precioso, me encantan el porta lápices y los boli. Un preciosidad muy dulce. 👏 👏 👏. Feliz Veranito chicas. Mil bscs pianistas. Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz verano Yoli!!! A descansar mucho y a disfrutar del sol!!!!

      Eliminar

Sonidos