En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 10 de mayo de 2017

¡¡Ya están aquí!!

Pues si, ya ha llegado mayo y con él, las celebraciones. En el Piano nos encantan. Compartimos con las mamás muchos momentos de nervios, de preparación pero por encima de esto, de ilusión.


A esta mamá de hoy, le hemos ayudado a preparar el día de su peque en los pequeños detalles. Y decimos hemos ayudado porque ella ha sido una parte muy activa del proceso que pronto descubriréis.


Comenzamos por enseñaros las bolsas de recuerdo de la comunión de Lucía. En ella, su mami colocó lo que había preparado como recuerdo para sus invitados.



Como eran unas bolsitas de tela blanca muy sencillas, nuestra pianista ganchillera que es una crack, ingenió estas florecitas tan chulis para adornar una esquinita de la bolsa.


La etiqueta con el nombre de la peque y la fecha de la celebración, anudada en el asa, hicieron el resto. Así es muy cómodo para nuestros invitados llevarse las cositas.


¿Os gustan?. Más detalles esconde la comunión de Lucía que pronto os enseñaremos.
¡¡Feliz miércoles!!

2 comentarios:

  1. Gracias chicas! !! Sin vuestras ideas y colaboración no habría sido posible. Las bolsas han gustado mucho y la abuela que de ganchillo sabe bastante le hizo mucha ilusión ver esas flores. Gracias chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya vamos preparando las bodas, no?

      Eliminar

Sonidos