En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 8 de marzo de 2017

¡¡Cumpleaños feliz!!

¡¡Ole!!, esta semana cumplimos cinco años con nuestra ventanita abierta. ¡Qué rápido pasa el tiempo y cuántas cosas hemos compartido!. Da un poco de vértigo echar la vista atrás pero estamos súper contentas de seguir al pie del cañón con este rincón que es nuestro retoño.
Y hoy, os enseñamos una técnica de bordado que nos tiene robado el corazón: Needle punch.


Si algo nos han enseñado nuestros años de aguja es lo versátiles que pueden ser todas las técnicas que existen. Ésta en concreto, hacía tiempo que queríamos aplicarla y por fin encontramos el momento.


Con la excusa de hacer una libretitas a modo de detalle, usamos este bordado para adornar las tapas de las mismas.


Un trabajo súper entretenido y de un resultado precioso que si sois de bordar cositas, os encantará aprender.


Y para rematarlas, un lino en crudo y una tela a juego con los hilos del bordado. Os iremos enseñando más modelos para que veáis lo bonito que queda.


¿Os gusta?. Gracias a todas por vuestras visitas durante este tiempo, por vuestros correos, mensajes y comentarios siempre cariñosos que nos hacen seguir adelante. ¡¡Sois nuestro motor!!
Millones de gracias y os esperamos el miércoles que viene.
¡¡Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos