En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 9 de enero de 2017

2017 trae una novedad

¡¡Feliz año nuevo a todas!!. Aunque ya hemos gastado los primeros nueve días del año en coger fuerza para volver al combate de la rutina, todavía no os habíamos saludado y enviado nuestros buenos deseos para el 2017.
Han sido unos días maravillosos, como imaginamos que habéis pasado todas y nos alegra estar de vuelta para seguir compartiendo nuestras cosas en este rinconcillo que tanto nos gusta.
Pero venimos con novedad. Este año, tenemos muchos frentes abiertos a nivel personal y quienes manejáis un blog sabéis del tiempo que hace falta dedicarle a una criatura como esta: Redacción, fotos, ideas nuevas...así que tras un cónclave entre las tres estos días, hemos decidido que sólo nos asomaremos a nuestro rincón los miércoles a partir de las ocho de la mañana, es decir, haremos una entrada a la semana, lo que nos permitirá trabajar más a fondo en nuestro objetivo que es la costura, sin perder el contacto con vosotras.
Así, podemos compaginar nuestros trabajos, con nuestra pasión sin descuidar a nuestra tropa que últimamente necesita mucho ojo.
Recordad pues, todos los miércoles, las chicas del Piano, con sus locas ideas os darán los buenos días.
Nuestro correo sigue a tope esperando vuestros comentarios o encargos y estamos encantadas un año más de ser una ayuda para vuestras celebraciones.

 
(imagen vía Pinterest)
 
¡¡Chicas, al lío con la semana!!, os esperamos el miércoles con un nuevo trabajo made in Tres junto al Piano.
¡¡Muchos besos!!

4 comentarios:

Sonidos