En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nuestro hogar, donde está nuestro corazón

Allí donde está el sofá donde nos acurrucamos, la mesa en la que se arregla el mundo, la ventana por la que entra el sol, la habitación revuelta de la mente creativa.


Nuestro hogar también está en las personas que nos acompañan en este viaje apasionante que es la vida. Quienes ríen contigo un madrugón de sábado, esas hermanas locas de la aguja que hacen de las telas nuestro mundo de colores, esas profes que miman a nuestros peques, esa amiga que siempre tiene una aventura en la que embarcarnos...


Y para estas Navidades queríamos que nuestro corazón en forma de casita llegase a muchos sitios, a muchos rincones y pensar por un instante que nos conectaremos al mirarlo en estos días de momentos extraordinarios.


Gracias por formar una año más, parte de la magia que supone un blog, una ventana a nuestras cosas, a nuestros trabajos, a nuestros retos.


Preparando ya las vacaciones, nos tomamos el café de miércoles para el último empujón.
¡¡Feliz día chicas!!

6 comentarios:

  1. Afortunada de formar parte de vuestra vida! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole nuestra chica favorita😘😘😘💕💕💕

      Eliminar
  2. Gustarme es poco decir... No hay palabras suficientemente amplias como para expresar las emociones al recibir el cariño en forma de hogar...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y más que eso, me ha emocionado!!!! Gracias por estar siempe allí y aguantando mis desvaríos!!!Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desvaríos dice! Cuando alguien como tú trabaja para hacer más fácil la vida a los niños en el cole, motivándolos con cosas nuevas, nunca son desvaríos, son maravillas. Feliz Navidad!!!!!💕💕💕

      Eliminar

Sonidos