En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 21 de noviembre de 2016

Listones muy listos

Queremos empezar esta entrada del lunes agradeciendo el montón de visitas que tuvo nuestro blog el viernes y lo mucho que os gustó el "recoge todo" que os enseñamos. Mil gracias.
Hoy queremos empezar nuestra semana bloguera con un pequeño homenaje a todos esos maestros y maestras que están al pie del cañón a diario con nuestros pequeños en las aulas, con una labor muy cercana a ellos.


Estos listones rojos y azules Montessori son una herramienta muy eficaz en el aula para contar con los niños y este verano, nuestra maestra particular los pintó para poder trabajar con sus alumnos en el aula de una manera diferente.


 Y claro, una vez hechos, les hicimos una bolsa molona para que siempre estén bien recogidos en el aula y sea fácil llevarlos de un sitio a otro, así que combinamos nuestra pasión educativa con nuestro amor por lo hecho en casa.



 Pues motivados nuestros maestros, atentos nuestros alumnos, empezamos el lunes con ganas e ilusión.
¡¡Un abrazo chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos