En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 17 de octubre de 2016

Algo pequeñito

Cuando abres el pen para seleccionar las fotos que llenarán la entrada que te toca publicar, hay veces que te llevas pequeñas sorpresas con lo que encuentras.


Pues bien, las de hoy no tienen mucho que ver con nuestra faceta de puntadas, pero si con las ganas por hacer partícipes a nuestra tropa en algo tan chulo como los detalles para aquellos a quién quieres o quiénes han significado algo en tu vida.



Como este punto lo valoramos mucho, cuando acabó el curso pasado, los peques más peques de nuestra tribu se curraron a su nivel el regalo de sus profes y nos hace mucha ilusión dedicarles una entrada.



Como veis, es muy sencillito, una idea que podéis adoptar para vuestros peques, pues si hay algo que les gusta es la témpera, un pincel y muuuuucha imaginación.



Nada que ver con nuestras agujas, pero mucho con la filosofía que nos inspira, todo aquello que haces con las manos y regalas con el corazón siempre siempre es un acierto.


¡¡Buena semana chicas!!

2 comentarios:

Sonidos