En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 14 de septiembre de 2016

Telas

Inauguramos sección en el Piano para intentar facilitar un poco nuestro trabajo y sobre todo para que vosotras os podáis hacer una idea de las telas con las que trabajamos. Iremos colgando poco a poco el material y las combinaciones disponibles, que encontrareis en la etiqueta lateral con el nombre TELAS y os iremos anunciando las que colgamos para que les podáis echar un vistazo cuando decidáis hacernos cualquier encargo a nuestro correo. Creemos que es una forma sencilla y muy rápida para que vuestros encargos sean hechos lo más rápido posible sin esperar a que os enviemos fotos de las telas que tenemos. Empezamos con tres combinaciones, hasta que no tengamos más baúl seguimos atendiendo peticiones con las telas que veis en las entradas de nuestro blog, hasta que poco a poco llenemos el cajón. ¿Las queréis ver?, allá van.




Tened paciencia que esto lleva un poco de trabajo aunque no lo parezca, buscar combinaciones, hacer y maquetar las fotos...en fin, que poco a poco vamos cumpliendo objetivos. Gracias mil por vuestra paciencia siempre. ¡¡Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Nuevo reto! !! Me encanta esta idea, aunque yo seguiré confiando en vuestro buen gusto como siempre! !

    ResponderEliminar

Sonidos