En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 21 de septiembre de 2016

A través del espejo

La que se ha convertido en una de nuestras telas favoritas, también lo ha sido este verano para mucha gente que nos lo ha comentado en el correo.


La inquietante Alicia y su mundo se ha puesto al servicio de nuestras máquinas de coser para hacer un conjunto de bolso con neceser interior que nos ha enamorado desde que nos hicieron el encargo.



Como es una loneta rígida, el acabado es muy chulo y desde luego tiene una vida muy trotamundos gracias a su resistencia y combinable con rojos, azules, negros, marrones....¡love!.



Le colocamos unas asas de cuero, con un toque muy juvenil, idea de nuestra clienta (gracias Ahinoa), que le dio un aire muy moderno que nos chifla.


Y envuelto para regalo terminamos el trabajo. Nos encantan estas labores y la gente que valora el trabajo de lo hecho a mano.


Gracias Ahinoa por confiar en nosotras para estos detalles que sabemos valoras mucho.
Feliz miércoles a todas y gracias por vuestras visitas a nuestro rinconcito.
¡¡Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. Chicas... Una preciosidad, no dejáis de sorprenderme. Vuestra labor preciosa, pero la tela me ha dejado sin palabras.
    Fantástico pianista. Bscs. Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Yoli!!!! Muchas gracias!!!!! Cuando la tela es tan especial, la labor siempre es un acierto. Muchos besos hermosa!!!

      Eliminar
  2. Cuanto más veo más me gusta todo....
    La tela es preciosa y la caja de regalo aun hace más especial este regalo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

Sonidos