En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 15 de julio de 2016

Y ya....¡¡vacaciones!!

Pues ha llegado el momento. Las Pianistas nos cogemos la toalla, la bolsa y el libro y nos vamos de vacaciones cibernéticas. Cerramos el blog por vacaciones hasta el 5 de septiembre que volveremos a la carga. Un blog aunque no lo parezca requiere trabajo y también un descanso. Pero seguimos atendiendo a través de nuestro correo electrónico todo lo que queráis de cara al verano o para la vuelta al cole ¡¡no lo olvidéis!!.


Y para despedirnos, un conjunto que nos ha molado mucho hacer. Ainhoa nos pidió una bolsa para ir a la piscina, que llevase a juego un monedero y un neceser.


Eligió la tela maravilloooooosa de Alicia y la reina de corazones, y todo lo demás vino rodado.


Ha sido un reto maravilloso este conjunto, del que estamos enamoradas y que apuntamos para hacer muchos más, es, como Alicia, mágico.


¡¡Chicas!!. Nos vemos en septiembre. Disfrutad de estos días de descanso. Coged muchas fuerzas para septiembre que nosotras os esperaremos con ilusión y lo dicho, si necesitáis algo, escribid a nuestro correo.
¡¡Feliz verano!!

2 comentarios:

  1. Feliz verano y feliz descanso! !! Pero no dejéis de darle al coco que queremos ver muchas cosas bonitas a la vuelta! !!
    Este conjunto me encanta y la tela es espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!!Sera porque tenemos que pensar algo!!!!

      Eliminar

Sonidos