En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 24 de junio de 2016

Caprichos

Casi siempre enseñamos labores destinadas a personas cercanas que se ponen en contacto con nosotras para hacer un regalo. En el tintero se quedan un monton de tutoriales que nos encantaría hacer, con el título " cuando tenga tiempo".


Hoy, le hemos dado vida a uno de esos tutoriales que guardábamos en cartera.



Y para que se note que es nuestro, lo hemos matriculado con nuestras iniciales, pues al compartir tela, este verano cuando cosamos juntas, sepamos cual guardar en nuestros costureros.


Se trata de unos portahilos de viajes. Os preguantreis que eso, pues muy sencillo. Una papelera chiquitita para meter los hilos que vamos cortando de nuestros trabajos.


¿ A qué mola nuestro caprichín?. Pues aún guarda una sorpresa más, porque como somos muy viajeras necesitábamos que nuestro portahilos también.



¡¡Tachán!! Portahilos plegable, ¿cómo os habéis quedado?. Es molón molón, no ocupa espacio y se lleva a todas partes. Si teneis amigas costureras, no lo dudéis, este es un capricho muy chulo.


Pues nos lo llevamos el fin de semana a la piscina.
¡¡A descansar nenas!!

2 comentarios:

Sonidos