En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 27 de mayo de 2016

Silencio, se crea

En la buhardilla de nuestra casa, existe una habitación mágica donde todo es posible. Allí, nuestra Canchu pasa horas y horas recortando, pintando, pegando, diseñando....todos los gerundios creativos que se os ocurran.


En ella, tiene todo su material a mano, que pocas veces está recogido, ya sabemos como son los genios, aunque hoy vamos a tener suerte y la vamos a ver muy ordenada.


Sus hammas en la parte de arriba de la estantería, sus libros de colorear, su cámara de fotos, sus carpetas de folios...todo eso que despierta su lado craft. Pero necesita algo más...


Su mesa, con la pistola de silicona siempre lista, mucho por crear, mucho por pegar y en su cestito de trapillo, la goma eva, de la que es muy fan y con la que puede crear de todo, nunca un material fue tan versátil. Pero esta habitación la comparte con alguien muyyyyy especial.....


Con su Rayo, nuestro tortugo. Uno más en casa, la pequeña roca a la que se aferró cuando hubo que superar un pequeño bache y a la que adora con todo el corazón. Desde su rampita siempre atento a todo lo que hace su amiga.


Hoy, la habitación favorita de nuestra protagonista. Ya queda poco para que veáis la casa entera. ¿Qué?, ¿Os venís a trabajar?
¡¡Buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Desde luego que esta casa es genial! !!! Un lugar para todo! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo ordenadito que está ¿qué?, me lo miro para mantener el karma y no ver la realidad, jajajaja

      Eliminar

Sonidos