En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 13 de mayo de 2016

Hoy vamos a hacer...

Algo que no está muy bien, pero creo que a la protagonista no le importará. Vamos a curiosear un poco la habitación de Candela.


Esta pequeña rizos de sonrisa dicharachera que ya va camino de los 10 años, tiene un montón de espacios en esta casita para ella sola. Uno de ellos, su cuarto, en el que no falta detalle.


Su cama, en la que por supuesto, tiene una colchita de pacht para taparse, cosidita a mano con todo detalle.


El armario, que aquí está muy ordenadito, con sus perchas, sus cajones, el sombrerito y las chanclas de la pisci, pero que en la realidad, es un revoltijo de mallas y camisetas, así que agradecemos a la tía Pilar este pequeño oasis para los ojos de su madre jajajaja.


Y aquí tenéis la joya de la corona, el dou dou de Candela desde que nació, su pequeña Kaya, de la que no se separa jamás, que viaja con ella a todas partes. Bordada a mano por completo  y para que os hagáis una idea de lo laborioso de su trabajo, no mide más de 2cm. ¡¡Increíble!!.


Pues aquí descansa nuestra artista. El viernes que viene otro rinconcito de esta mansión. ¡¡Os esperamos!!.
Buen fin de semana.


2 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que en cada rinconcito de esta mansión se supera! ! No sabría con cual quedarme! !!!

    ResponderEliminar

Sonidos