En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 15 de abril de 2016

Una niña con estrella

Con el tímido sol de este viernes, damos la bienvenida a la campaña de comuniones en la que ya estamos inmersas. Y lo hacemos con la de Diana.


Sandra, su mamá, que es un amor, eligió unos bolis con estrella para obsequiar a los niños invitados y nos dio todas las facilidades del mundo para hacerlos.


Eligió los tres colores que quería y nos dio carta blanca para las telas. Buscamos sencillos motivos pues la estrella no es muy grande y un estampado grande puede perder definición.


Sandra quería que estuviesen metiditos en la cajita que escogimos para poner las chuches que endulzarían el momento del postre y allí como veis, también incluimos la estrella a juego con el boli.


¿Os gusta?. Ha sido un gusto tremendo trabajar para una mamá tan estupenda y para la pequeña Diana que es un amor y que sabemos triunfó con su obsequio. Muchas gracias a las dos por vuestra confianza.


Un detalle que levanta una sonrisa y nos alegra la llegada del fin de semana que seguro tiene ¡¡mucha estrella!!
¡¡Feliz viernes!!

4 comentarios:

Sonidos