En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 29 de abril de 2016

¿Listas?

Queremos empezar nuestra entrada de viernes dándoos las gracias por el aluvión de visitas que tuvo hace una semana nuestro blog. Nos hicisteis llegar vuestro cariño y sensibilidad en comentarios y correos al leer esa entrada. Por eso, si estáis listas os enseñamos otro pedacito de esta casita tan particular.


En la cocina de la abu, se hace el mejor pollo del mundo, por eso cuando nos viene a visitar, nos chupamos los dedos con su guiso.


Y a la yaya, le esperan las perolas ordenaditas en las coquetas estanterías con nuestra taza de desayuno de James, el jugador favorito de Candela, pero para decirle a la yaya cuánto la queremos por hacernos el pollo...


Nosotras la esperamos con unos dulces muy sabrosos en la mesa, unas magdalenitas sin muchas pretensiones pero deliciosas, como sólo pueden salir de un horno cosidito con tanto cariño.


Una cocinita tan llena de color que anima a las más perezosas a llenarla de platos deliciosos. ¿Queréis verla entera?


Pues aquí está. ¿Qué os parece? A nosotras, ¡¡adorable!!.
¡¡Feliz descanso a todas!!

4 comentarios:

  1. Que pasada una cocinita que no le falta ni un detalle! !!!
    Es una verdadera obra de arte. Que paciencia! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia! No vamos muy sobradas pero hacemos lo que podemos!!

      Eliminar

Sonidos