En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 6 de abril de 2016

50 Aniversario

Para la canción, veinte años no eran nada, pero para nuestros padres, cincuenta años han dado para mucho. Cuando empezamos a preparar su fiesta para esta fecha tan bonita, las cabezas echaban humo. ¿Cómo celebras cincuenta años de matrimonio y cómo mantienes la sorpresa hasta que llegue el día?.
Pusimos manos a la obra a toda la tropa, cada uno con una misión que no podía contar y sólo podemos escribir que ha sido maravilloso. Desde los más pequeños hasta nosotras, la implicación ha sido brutal y ver cómo los enanos han narrado lo que signifan sus abuelos para ellos ha sido emocionante.
Os iremos enseñando los preparativos y todos los detallines que se sumaron a esta celebración. Lo que nuestras palabras y fotos no podrán mostrar será todo lo que nuestros corazones vivieron ese día.


Preparamos una pequeña mesa dulce. Con poca experiencia en este campo, pero con mucha ilusión y muchos ratos buscando inspiración, acabamos desistiendo en la papelería con algún programa de esos tan chulos que hay para estas cosetas. Así que a lo nuestro, tela e hilo.


Aprovechando que son pocos peques y conociendo al límite sus gustos, preparamos unos pequeños tarritos con gominolas que lejos de llevarse como recuerdo, devoraron al instante, ¡qué fieras!.
Tal vez no sea una papelería efectista ni resulte espectacular, pero si que es muy Piano, que realmente es lo que nos hace más ilusión.


¿Qué os ha parecido el inicio?, pues nos quedan más cosas por descubriros y que tal vez os sirvan de inspiración para vuestros acontecimientos. ¡¡Esperamos vuestros comentarios!! y ahora, coged los paraguas y exprimir el miércoles.

4 comentarios:

  1. Chicas me encanta! ! Y la ocasión merecía que echaseis el resto. 50 años son para celebrarlos por todo lo alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Conchi! fue un día estupendo que todos disfrutamos!

      Eliminar
  2. Que bonito todo!!!como para no celebrar 50 años!!!

    ResponderEliminar

Sonidos