En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 18 de marzo de 2016

Vacaciones

¡¡Buenos días chicas!!, ya es viernes, pero éste es especial. Si, estamos en modo vacaciones ¡qué guay!. Los niños acaban en un par de días el cole y nos toca descansar y recargar pilas para encarar su último trimestre escolar ellos y nosotras necesitamos un poco de tiempo juntas para rematar los encargos de las comuniones de esta temporada.
Por este motivo, nuestro rincón se toma unas vacaciones cibernéticas hasta el lunes 4 de abril que volveremos para enseñaros toda la preparación de un acontecimiento muy especial. Pero tendréis que esperar...
Mientras tanto nos despedimos en modo marciano.


La tela nos chifla rechifla ¡es la caña! y lo a gusto que trabajamos con ella, del buen rollo que da. Con ella, nuestra labor fetiche, una funda de pediatra.




Combinada en naranja y un sutil azul turquesa, ya tenemos al pequeño Aimar dando una lección de estilo en su carrito cuando va al pediatra.




Nos encanta dar la bienvenida a otro chiquitín y formar parte de su día a día con las labores que nos encargáis.


Felices vacaciones para todas. Seguro que os habéis ganado el merecido descanso.
Nos vemos el 4 de abril con muchas sorpresas.
¡¡Un abrazo fuerte!!

2 comentarios:

  1. Feliz descanso chicas! !! Y aquí os espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! A descansar vosotras también de este loco trimestre!!

      Eliminar

Sonidos