En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 9 de marzo de 2016

Rosas inglesas en azules grises

Hoy nuestra entrada no necesita muchas palabras. A veces las labores se explican solas, porque en ellas sólo hay el cariño y la alegría que supone celebrar algo junto a las personas a las que queremos.



Una tela especial, un lino en azul grisáceo que presagia primavera allí dónde todavía asoma el invierno, lleno de rosas inglesas que nos enamoran.



Una boquilla color cobre, que son las que más nos gustan para estos bolsos tan escogidos en todos sus detalles. No es fácil coserlas así que cuando las terminamos nos sentimos más que orgullosas. Si coséis boquillas sabéis de lo que hablamos.



Un interior muy alegre en granate y una cinta de cuero muy liviana para darle todo el protagonismo al bolso concluyen nuestro trabajo de hoy.



Enamoradas de las labores sencillas que se cosen con cariño para quienes las van a recibir. Enamoradas de la gente que día a día forma parte de todos nuestros enredos.


Felicidades Conchi un año más y gracias mil por tus palabras siempre tan puntuales.
¡¡Feliz miércoles a todas!!

2 comentarios:

  1. Que ilusión! !!!!
    Puntual, puntual hoy no soy. Pero llego.
    El bolso me encantó y ganas tengo ya de que haga bueno para lucirlo bien orgullosa.
    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Conchi, siempre tan puntual y siempre fiel. Eres una más!!!

      Eliminar

Sonidos