En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 11 de marzo de 2016

Detalles coquetos

¡¡Y van cuatro!!una fecha muy especial para nosotras. Cuatro años hace que abrimos nuestra ventanita, donde plasmamos nuestras ilusiones y nuestras ganas de aprender y crecer con las agujas. Este esfuerzo es posible gracias a vuestras visitas y cariñosos mensajes que nos dan fuerza para seguir adelante. Nuestro blog se alimenta de vuestro cariño y esperamos compartirlo muchos años más.
Terminamos la semana montadas en el bus camino de Sitges, a la Feria Internacional de Pachtwork. Nos encanta este día porque podemos empaparnos de muchas novedades, reencontrarnos con muchas personas que sólo saludas on line y comprar cosas chulas para todos los proyectos que hay sobre la mesa. Este año muy contentas porque vamos a poder ver una fabulosa exposición sobre la famosa colcha Dear Jean, que tenemos en marcha y que requiere mucho mimo. Un día os enseñaremos algún avance de esta labor tan especial.
Cerramos la semana con nuestras pulseras de tela, que Úrsula regaló estas navidades a sus amigas. Es un detalle coqueto que no pasa desapercibido en las muñecas más a la moda.


Úrsula nos indicó los colores de la tela que le encajaban y le mostramos unos abalorios en cobre y plata que le quedaban a la perfección a cada pulsera.


Estas pulseras son un detalle precioso para regalar estas fechas de comuniones que ya se aproximan y dónde no podemos dejar nada al azar. Si os gustan podéis escribirnos un correo y os contamos todo lo que necesitéis.


Con ganas de fin de semana os dejamos hasta el lunes que volveremos a la carga.
¡¡Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. Felicidades chicas y a por muchos años más! !! Las pulseras a mi me encantan y gustan mucho cuando las regalas.
    Pasadlo bien y empapaos de cosas bonitas que queremos ver nuevos proyectos! !!
    Feliz fin de chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!! Buenas días y mucho material!!! Hay que aprovechar ferias así para estar al día. En sitios limitados es la única forma de empaparte de buen pachtwork!!! Viajar!!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades y enhorabuena chicas. Cuatro años llenos de maravillosas labores y siempre tan originales y llenas de detalles que las hacen aun más especiales. A por muchos años más.
    Y de las pulseras...tenéis mucha razón, yo las di en el bautizo de mi preciosa sobrina y desde luego que impresione a todas obsequiadas, animo a todas las que tengáis eventos, no dejaréis indiferentes a nadie. Mil bscs y a disfrutar de vuestro finde pianistas. Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras tan bonitas Yolanda! Nos has emocionado!!!! Un abrazo!!

      Eliminar

Sonidos