En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 15 de febrero de 2016

Nos gusta leer

Si, si, nos gusta leer, nos gusta fantasear con otros mundos, donde podemos ser otras personas, donde los castillos son enormes, los protagonistas muy guapos, los malos muy malos y las chicas muy valientes.


Y para compaginar nuestros dos hobbies, unos marcapáginas que siempre tienen la página preparada para viajar a nuevos destinos.


Esta puede ser otra idea muy chuli para vuestros próximos acontecimientos, un regalo bien majo para los invitados a vuestra fiesta.


Son muy sencillines y resultones y se pueden personalizar con aplicaciones, iniciales...y en las telas y colores que más os gusten.



Anotadlos en vuestras agendas para ese detalle que acompaña el libro que queréis regalar que lo convertirá en un regalo más especial todavía.


Y ahora a trabajar que el lunes arranca con mucha faena por delante.
¡¡Buena semana chicas!!

2 comentarios:

  1. Nos encanta leer y con un marca páginas así más todavía! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya funcionamos más con libro electrónico, de vez en cuando volvemos a la hoja de papel y aprovechamos este detalle!

      Eliminar

Sonidos