En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 10 de febrero de 2016

Con E de emoción

Hoy somos sólo espectadoras de los progresos de nuestros pequeños artistas. La tropa en casa aprende rápido y cada uno de ellos ha encontrado pequeñas manualidades que sacan lo mejor de ellos. En nuestro rincón estamos más que orgullosas de nuestros genios así que de vez en cuando os enseñaremos sus avances, que muchas veces nos superan. 
Hoy, la letra que Candela con mucho mimo le hizo a su profe para agradecerle los meses que ha estado con ellos para cubrir la baja maternal de su tutora. Lo más grande de su trabajo es la iniciativa. Cuando van al cole el único termómetro que tenemos para saber que están a gusto es a veces sólo un detalle como este. Candela, estamos muy orgullosas de ti y te agradecemos que nos hayas dejado participar para hacer el envoltorio de tu pequeño tesoro.
Aquí van las fotos.










Aquí hay futuro. No perdáis de vista a nuestra tropa que tienen mucho arte.

¡¡Feliz miércoles nenas!!

4 comentarios:

  1. Pero eso ha hecho Candela! ! !! Es una artista! En breve os deja pequeñitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, primero como dice su tía Pilar, tendrá que pasar la prueba de aguja......

      Eliminar
  2. Precioso!!Elena quedaría encantada con ese bonito detalle, seguro que se emocionó un montón, eres una artista Candela!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que dejáis huella en ellos, sois referente y estos detalles demuestran su cariño por tanto y tan buen trabajo!

      Eliminar

Sonidos