En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 15 de enero de 2016

Regalos con magia

Lejos queda la Navidad, pero en nosotras permanece en las fotos de los trabajos que hemos hecho para esas fechas ya disfrutadas. En todos ellos hemos puesto el corazón porque sabemos que para quien nos los encargó son importantes.


Nuestra Conchi forma parte casi ya de la plantilla de nuestro pequeño rincón por muchas razones. Sus comentarios al pie del cañón en el blog, los guiños cariñosos en nuestras redes sociales y porque siempre confía en nosotras para los regalos de sus amigos invisibles.


Para las chicas de la casa eligió un detalle sencillo pero muy efectista, las pulseras de tela con abalorio. Son un regalo estupendo para cualquier momento y nos encantó hacérselas.


Como siempre, nos dio manga ancha para elegir telas, abalorios, colores y empaquetado, así que ya no podíamos trabajar de manera más cómoda.



Un lujo poder trabajar para ti, con tu alegría y confianza en nuestro trabajo. ¡¡Millones de gracias!!.


Os iremos enseñando más cosas que nos pidió pero de momento, intentaremos disfrutar del fin de semana como se merece.
¡¡Besos mil!!

3 comentarios:

  1. Gracias chicas por vuestras palabras! !!! Para mi es muy fácil confiar en vosotras porque siempre es acierto seguro! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un blog se alimenta de personas como tú, que animan a seguir en una brecha complicada pero muy gratificante. Mil gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Y seguro que a Conchi le encantó!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos