En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 13 de enero de 2016

¡Ha nacido una estrella!

Nos rodean los bebés. Los que ya duermen en sus cunitas, los que están empezando a crecer en las barrigas de sus mamás, los que tienen ya el cascarón a punto de romper...¡todos son estrellas!, van a hacer que las vidas de sus papás sean aún más divertidas ya que entretenimiento no les va a faltar.
Lucas ha llegado para aumentar un familia a la que queremos mucho en el Piano, así que para celebrar su llegada le hicimos un regalito muy especial.


Animadas a que este año queremos probar un montón de cosas nuevas, le hicimos al chiquitín una cesta de nacimiento, que pintamos con la famosa "Chalk Paint" y que forramos con la tela que íbamos a emplear para las cosetas de dentro.


Una camiseta con estrella, como el muchacho, para la que elegimos un piqué de bolitos azul celeste que con el sol tan maravilloso que hacía el día de las fotos torna blanco.


Un chupetero, de la misma tela y al que le hicimos también la estrella que era la protagonista de la labor.


Así que las dos cositas, dentro de la caja que os hemos enseñado antes, fueron nuestra bienvenida para el pequeño Lucas, que a colmado de felicidad a Patrizia y Héctor y a su hermano mayor Tristán que ya no puede estar más guapetón y crecidito.


Este año daremos la bienvenida a muchos bebés, que son la esperanza de un mundo que seguro será mejor con ellos en él. ¡¡¡Feliz miércoles!!.

2 comentarios:

Sonidos