En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 22 de enero de 2016

Fundas

Nunca sabemos dónde nos puede sorprender el trabajo. Cuando hace unos meses nos propusieron personalizar una funda porta trajes, no sabíamos que iba a ser una labor que pronto se hiciese famosa.


Y así, le coges gusto a trabajar de manera personalizada, confeccionando un detallín que además de práctico, es muy útil para muchas disciplinas.


Las hemos hecho para pequeñas joteras, para guardar con devoción cada año las túnicas de Semana Santa y ahora para una gimnasta con mucho entusiasmo.


La mamá de Diana pensó en esta labor cuándo se dio cuenta al llegar al vestuario de las peques que recoger todo de forma rápida y ordenada era una odisea.


Para la trasera, el pajarito Tilda que es nuestro favorito en todas sus versiones. Aquí festoneado sobre una ramita.


Y para la parte delantera el nombre de la gimnasta con una dulce puntilla para suavizar la cremallera y un toque muy femenino con un lazo muy vistoso.


Ojalá Diana que esta funda llegue muy lejos, viaje mucho y te acompañe en todos tus éxitos deportivos.
¡¡Feliz fin de semana para todos!!


4 comentarios:

  1. Joooooo, que chulada, cada vez os esforzais más...no tenéis fin.
    Menudas manos tenéis. Enhorabuena, seguro que este 2016 no nos dejaréis de sorprender. Mil bscs pianistas, trabajadoras. Yoli

    ResponderEliminar

Sonidos