En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 11 de enero de 2016

¡¡De vuelta!!

¡¡Feliz 2016!!. Ya estamos de vuelta cargadas las pilas de buenos propósitos, que tal vez no pasen por un gimnasio, ni un circuito de running, ni una escuela de baile, pero si, proyectos ilusionantes esperan a nuestras agujas en este año que seguro va a ser muy bueno para todos y que deseamos que sea ¡¡redondo!!. 
Y nuestra vuelta coincide con la de nuestros pequeños reclutas al cole. En bajito confesaremos que ya estábamos deseando que llegase el momento, en el fondo supone un pequeño descanso para nosotras, que tanto tiempo en casa vagueando ya nos estaba superando jajajajaja.


Así que la labor que hoy debe inaugurar este nuevo año, tiene que ir relacionada con la vuelta a los libros, no sólo de los peques, si no de sus profes.


Hemos cosido un par de estuches para dos profesoras muy marchosas que adoran su trabajo y motivan mucho a sus alumnos. Nos encargaron este trabajo al que no nos pudimos negar.


Con ellos, nuestros deseo de un trimestre muy jugoso para ellas y sus alumnos, que acojan con tesón estos días de trabajo que darán muy buenos frutos. Hoy os enseñamos uno de ellos.


Felices por estar de nuevo de lleno inmersas en nuevas metas y felices por poder compartirlas con vosotras un año más.
Os esperamos con mucha ilusión un año más en nuestro rincón.
¡¡Mil besos!!

2 comentarios:

  1. Feliz año pianistas y feliz de volver a lleeros. Un poco de rutina no viene mal, la pena que en nada estaremos agotadas ya! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff desde luego, pero esta carrera de fondo nos va a dar muchas alegrías!!!!!!

      Eliminar

Sonidos