En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 18 de enero de 2016

Bolsitas molonas

Lunes otra vez. Fines de semana que pasan volando, entre sofás, paseos o perezas mañaneras. Pero eso ya pasó. Toca café y ritmo para empezar la semana.


Y Alejandro lo va a hacer monstruosamente bien, con unas bolsitas para la guarde con la tela de dinosaurios que tanto gusta  a los enanos.


En realidad le hemos cosido dos. Combinando las telas que eligieron para él. Un petate para la ropa y una bolsita de merienda, que le harán más llevaderas las mañanas.


Estos cierres corridos facilitan mucho la tarea a los pequeñitos, aunque ahora estamos experimentando la fase ojal y botón para darle otro aire a estas bolsas.


Y las dos con su nombre bordado, importante para que no se despiste entre la vorágine del perchero y las prisas por salir.


Nos encanta hacer estos conjuntitos tan prácticos. Ellos empiezan a hacerse responsables de sus cosas y las mamás contentas por tenerlo todo organizado las mañanas de los lunes.
¡¡Feliz lunes nenas!!

2 comentarios:

  1. Unas petates muy prácticos que nos gustan mucho! !! La tela muy chula para los peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien se vale que hemos superado las rabietas de la guardería jajajaja!

      Eliminar

Sonidos