En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Un éxito

Buenooooo irse al viernes de puente, por supuesto que levanta el ánimo. Es viernes, vamos de puente y le damos el pistoletazo de salida a la Navidad, ¡hurra!. Y encima repetimos labor que ha gustado un montón a juzgar por vuestros correos y peticiones.


Celeste, mimoso interior y un snap...nuestras bandanas babero que ya muchas pedís para los bebés que llegan, que son también una parte importante de nuestro corazoncito.


De tan sencillas y prácticas podría pensarse que no es un gran obsequio, pero su utilidad es tal, que seguro que es el más valorado por los papás que pelean por babitas o ese derrame de leche o papilla tan inoportuno en la ropita nueva del chiquitín.


Como están hechos con algodones de alta calidad, la piel de los pequeñines no se irrita y se lava con facilidad extrema, importante recalcarlo.


Recordad que se puede coser en los colores que queráis e incluso personalizar con el nombre bordado o aplicado.


¿Os gusta?. Pues felices nos vamos al Puente. Descansad muchísimo. Nosotras volvemos a conectarnos el miércoles que viene para enseñaros más cosas.
¡¡Disfrutad, abrazos mil!!.

1 comentario:

  1. A disfrutar del puente chicas! !!!! El babero muy práctico!

    ResponderEliminar

Sonidos