En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Navidad, felices vacaciones, hasta el año que viene

Para nosotras ha llegado el momento. Los chicos ya empiezan las vacaciones y nuestro tiempo es para ellos, así que toca aparcar un poco las agujas y las máquinas y bajar al parque a chutar el balón, tardes de peli en el sofá, compras de última hora y reencuentros familiares frente al corderito asado. Los disfrutamos muchísimo, después de un trimestre largo para todos. Así que cerramos el blog por vacaciones hasta el ¡año que viene!. Jolín, parece lejos pero estamos allí en nada ¡ya!.
Y la mejor forma de marcharnos es con una labor muy navideña: los calcetines de Papá Noel.


Y este es muy muy especial. El año pasado le hicimos a Bea los calcetines para toda la familia, su marido, el pequeño Iker y ella, los podéis ver aquí. Y este año nos hizo una ilusión bárbara que nos escribiera para encargarnos el de su nuevo bebé, el pequeño Samuel.




Buscamos las telas que ya habíamos empleado para que quedaran a juego con los que ya habíamos hecho y en un pis pas le hicimos al bebé su calcetín para que esta Navidad colgará junto al de sus papás y su hermano mayor.
Muy muy felices una vez de que Bea confiara en nuestro trabajo para llenar un rincón especial de su casa, ¡gracias mil!.


Felices, muy muy felices nos vamos de vacaciones. Cerramos un año maravilloso lleno de puntadas muy especiales. Os vemos el 11 de enero cargadas de nuevos proyectos que nos apasionan y mucha mucha ilusión por seguir alimentando nuestro pequeño rinconcito. Que paséis muy buenos días con los vuestros y toda la felicidad del mundo para el nuevo año.
¡¡¡¡Hasta la vuelta!!!

8 comentarios:

  1. Feliz navidad chicas! !! A disfrutar de estos días en compañía de los que más queréis! Nos vemos a la vuelta! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué descanséis también vosotras!!! Un abrazo fuerte!!!!!!

      Eliminar
  2. Feliz Navidad , que disfrutéis mucho de todas vuestras familias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, disfrutad mucho de la family, bss

    ResponderEliminar
  4. Hasta la vuelta, pero a ti soni te va a tocar trabajar un poquito más!!!ya lo siento!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo llegaremos y sí no, la noche es joven!!!!!

      Eliminar

Sonidos