En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 2 de diciembre de 2015

Enamoradas

Se queda corta la palabra. El nuevo libro Tilda nos ha robado el corazón.


En cuanto lo tuvimos en la mano, supimos que había que trabajar con él. Si alguna vez habéis ojeado alguno, sabréis que su estilo, sus telas y su forma de trabajar es pura magia. Pero este nuevo libro es muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora y hace que sea wowwww!


Llegada de las primeras nieves que ya coquetean en nuestro Pirineo, os presentamos a la ballena Bolitos, nacida del precioso patrón que contiene el libro y que estaba lista en una tarde llena de ideas bonitas.


Hicimos el tamaño chiquitín, ideal como dou dou para los bebés pues no lleva ni un botón ni un adorno que pueda ser peligroso. Todo cosido de una pieza y personalizado a cada gusto. ¡¡Es ideal!!


Nuestra tropa ya tiene elegidos otros modelitos del libro, ahora sólo falta un poco de tiempo, a ver si estas fiestas de Navidad podemos ponernos manos a la obra con ellos.


Miércoles fresquito. Y como veis, la recomendación de hoy pasa por las nieves de nuestro Formigal que está precioso.
¡¡Abrazos!!

2 comentarios:

  1. Una ballena muy simpática! !! Y esa foto en la nieve es .... lo más! !!

    ResponderEliminar

Sonidos