En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 14 de diciembre de 2015

Días de lluvia

Estas nieblas lloronas que estos días nos tienen un poco nublados también a nosotros. Ellas dejarán paso a un bonito sol que nos desperezará, pero mientras tanto, los paraguas y las botas de agua son nuestro uniforme favorito.


Por eso, a la pequeña Carmen se las festoneamos en una camiseta, que luce muy contenta. Una aplicación muy sencilla y muy graciosa que hace que mojarnos sea un juego de niños.


Le añadimos el nombre para dejarla ya totalmente personalizada, en una combinación de azules y rojos en este conjunto, que ¡no falla!


Empezamos el lunes llenas de energía aunque sea enfundadas en nuestras botas de agua y con los paraguas abiertos.
¡¡Feliz semana!!

6 comentarios:

  1. Que tendrán vuestras camisetas que ne gustan tanto! !!

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino a Carmen con esa camiseta, y si es la que yo creo, una gran modelo para lucirla. Un bombón con un gran envoltorio. Bscs chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuun besito Yoli!!!, mil gracias por tu comenterio!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por utilizar una aplicación de Rita & Nico Blocks :-)
    os ha quedado monísima!
    Besos,
    Elisabet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth!!! Sé nos olvidó nombraros en la entrada, qué fallo!!!!! Ya sabéis que somos fans de vuestro trabajo! Besos mil!!!!!

      Eliminar

Sonidos