En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 18 de diciembre de 2015

¡¡Al abordaje!!

Telas chulis pirulis que dan color a las labores infantiles, y que nuestras chicas eligen para hacer un regalito a un recién nacido. La de hoy, para el pequeño Simón, es una de nuestras favoritas, por su color, su diseño y su alegría.


Una nueva funda da la bienvenida a este chiquitín y nos sirvió para probar algo que llevábamos en mente, que era ingeniar un cierre para esta labor y que no se desparramen todos los documentos que las mamis llevan en su interior.



En su interior, azules, en ondas, presagiando el mar que viene al otro lado, un mar en calma que surcarán los protagonistas de la tela principal.



¿A qué es total?, piratas al abordaje a los que acompaña un simpático loro que será protagonista en otro cariñico que le hicimos al pequeño Simón.


Súper alegre y llena de aventuras, esta labor nos lleva al fin de semana. ¡¡A la calle, que dan buen y extraño tiempo!!.
Hasta el lunes.

8 comentarios:

  1. Pero que aninada! !! Esta tela es Super chuli

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la funda, pero esa tela de olas de mar... me recuerda a la noche estrellada. Preciosa. Un acierto de combinaciones, como siempre. Bscs pianistas. Yoli

    ResponderEliminar
  3. Qué mona, cada una es distinta y on un encanto especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salas! Los bebés siempre consiguen que el trabajo sea mucho más alegre!

      Eliminar

Sonidos