En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 13 de noviembre de 2015

Para evitar el atasco

Como ya se nos acaba la semana y a todos nos apetece descanso y abandonar las rutinas, nada mejor que darle a los pedales.


Ya sabemos que el tiempo no acompaña mucho ultimamente con tanta niebla, pero abrigaditos y con mucha ilusión, todo se puede vencer. Así que llenemos la cesta...


El viaje no será muy largo, que sabemos que los peques enseguida se cansan, pero lo poco que recorramos, que sea bien pinchos en bicicletas bien molonas.


Una bici bordada es el motivo para abrir nuestro rinconcito hoy, nada más sugerente para el fin de semana, que es el tiempo de hacer las cosas que más nos gustan. Y con esta camiseta seguro que todo el mundo fabrica una sonrisa al verla.


Buen fin de semana chicas. A pesar de la manga corta de la labor de hoy, en nuestro taller el murmullo es otro, del tipo Ho Ho Ho!, proximamente es sus pantallas.
¡¡Buen fin de semana chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos