En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 4 de noviembre de 2015

Maestras con estrella

¡¡Qué bien!!, escribir la primera entrada de la semana en miércoles es una chulada. De un plumazo hemos vencido ya la mitad, quien no se anima es porque no ¡¡quiere!!


Y para continuar con esta energía de media semana, una labor a todo color gracias a esta combinación de telas tan alegre.


El trabajo ya lo conocéis, una funda de libreta llena de detallitos que nos encargaron para regalar a una maestra para empezar el cole llena de buen rollo.


Las telas elegidas daban mucho juego, y nos apeteció darle un toque diferente y muy divertido, colocándole una etiqueta de tela con el nombre en vez de bordarlo directamente en la funda como otras veces.


Sabemos que gustó mucho y que ahora está llena ¡¡seguro!! de todos los aprobados de sus alumnos que seguro quieren a una maestra con "tanta estrella."


Nos vamos a seguir trabajando, se acercan fechas de mucho ajetreo y no podemos perder comba. Un besito a todas y ¡¡feliz miércoles!!.

6 comentarios:

  1. Unas fundas muy chulas, que sin duda son acierto seguro! !

    ResponderEliminar
  2. Como siempre monísima pero el toque de la etiqueta con el nombre , ya la repera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres Beatriz! Por cierto igual necesito de tu ayuda profesional!!!

      Eliminar

Sonidos