En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 27 de noviembre de 2015

Llavero

Si estáis leyendo esta entrada es porque el aire no se os ha llevado. Últimamente hay que salir de casa con piedras en los bolsillos porque esto se está poniendo complicado con tanto cierzo.
Hoy, para acabar la semana, una labor que fácilmente os puede encajar si tenéis que hacer un regalo inesperado, útil y resultón. Un llavero.


Nos hemos aficionado a las labores rápidas, aunque tenemos los cestos de casa lleno de trabajos que requieren paciencia y tiempo, a veces, para nuestra salud mental, es necesario empezar y acabar cosas. Este hobby nuestro a veces puede subir cuesta arriba y con el trabajo, los críos y la vida personal, es gratificante no prolongar mucho una labor, que luego nos agobian. Anotad este trabajo en la sección regalos de Navidad o Comunión o Bautizo porque es muy apropiado ¿no os parece?.


Con piedrecitas en los bolsillos, nos vamos al fin de semana que dedicamos a los trabajos navideños que pronto os enseñaremos.
¡¡Feliz descanso!!

1 comentario:

Sonidos