En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 9 de noviembre de 2015

En las nubes

A pesar de ser lunes, ¡qué difícil es desperezarse del fin de semana!. Y si encima hemos disfrutado de un tiempo tan bueno, eso lo hace más complicado todavía.


Como la tela de hoy. En las nubes. Pero esta vez, cumplen una misión, en plan metáfora, para que no se nos olviden las cosas.


Hemos hecho esta funda con una tela súper guay, para que no se nos olviden las cosas al fondo de la mochila, que a veces, parece que el fondo de las nuestras se tragan las cosas que necesitamos más a mano.


Una tela molona y una muy viva para contrastar, sirven para hacer una fundita para el disco duro, la power bank o los millones de pens que duermen al fondo de las mochilas. Y la hemos cerrado con nuestros adorados snaps que son muy cómodos y prácticos.


¿Os gusta?. Ya no hay motivo para exclamar. ¿Dónde he puesto...? Si necesitáis que os ordenemos el caos con telas chulas, ya sabéis.
¡¡Feliz lunes chicas!!

2 comentarios:

  1. Una tela una vez más especial! !! A cual más bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! A ver sí estas nubes divertidas le ganan la partida a la niebla!

      Eliminar

Sonidos