En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Dulce María

Compartir los buenos momentos de la gente a la que quieres es lo mejor que tenemos. El nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría y esperanza y sobre todo de celebración.


Bea nos escribió para contarnos que junto a otras mamás querían hacerle un regalo a la pequeña María. Le dimos vueltas a unas cuántas ideas y al final nos decidimos por un body  una funda de pediatra, más un boli con estrellita para la mamá.


Las telas fueron fáciles, rosas, rosas, rosas, ¡cómo nos gustan las bebés rositas!. Una colección preciosa de tres telas que nos lo pusieron muy fácil a la hora de realizar este trabajo.


La funda llena de todos los detalles que de sobra conocéis y que tanto apreciáis las que la tenéis por su utilidad y lo cómoda que os resulta.


El body, con esta patita tan coqueta, que ellas eligieron porque les resulta especial este animalito y que fue una delicia bordar para ellas.


El conjuntito, precioso a rabiar. Bea se encargó de rematarlo con el envoltorio y nos envió una foto para contarnos que gustó mucho y lo chulo que quedó.


Con la celebración de la vida en unos días tan raros avanzamos la semana.  Muchos muchos besos y ¡¡feliz miércoles!!.

3 comentarios:

  1. Cuanto nos gustan los bebés! !!! El body es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad?, vosotros que ahora tenéis bebé, cómo se disfrutan!

      Eliminar

Sonidos