En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 30 de octubre de 2015

We love London

Este verano del que ya casi ni nos acordamos, hemos estado la mar de viajeras, aunque casi sin pensarlo, nos ha unido un destino que adoramos, Londres.


Nuestra Andrea, nuestra rizos, es, de todos los soldados de nuestra tropa, la que más disfruta de los viajes. No tiene pereza a pensar en conocer China, en volar a Australia, en pasear por New York...su entusiasmo nos contagia, así que cuando este verano decidió volar a Londres en busca de aventuras, le hicimos su petate/bolso con mucha ilusión.


La loneta, sin duda, de lo más adecuada, muy tópica, pero ella quiso hacer un guiño al país al que viajaba, si esto se convierte en un clásico,¡nos lo va a poner difícil para buscar el material!.


Nos ha chiflado hacerla porque es un modelo muy especial, a priori un petate como los muchos que hemos hecho, si os fijáis, en la parte de arriba, hemos pasado las cuerdas por anillas y no en un simple doble  porque tiene truco....


Se convierte en un bolso para colgar al hombro. Enamoradas de esta nueva versión que tiene un montón de posibilidades y que ya estamos empezando a hacer para mamás con estilo.


Deseando volver, nos vamos de puente, como el  lunes es fiesta nos leeremos de nuevo el miércoles.
Descansad y si podéis, ¡¡viajad!!


2 comentarios:

  1. Que chulo este modelo de petate! ! Me encanta y la tela me chifla! !! Que tendrá Londres que nos gusta tanto. ... mi lu esta enamorada! !

    ResponderEliminar
  2. Me parece chulisima!!!!La tela les encanta a mis hijas

    ResponderEliminar

Sonidos