En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 7 de octubre de 2015

Ideas para regalar

Enganchadas como muchas de vosotras a la pintura a la tiza, el Auténtico Chalk Paint, que tiene ese encanto de lo empolvado con unos colores que enamoran desde el minuto cero.


Hemos probado en infinidad de sitios que pronto veréis por el blog, pero esta vez, sus bonitos colores y la sencillez que inspira un material tan noble nos ha llevado a crear una joyita.


Dos bolitas de madera y un lacito con una sirga rígida, fueron la excusa. Sin ninguna pretensión. Creado para esas camisetas veraniegas que inspiran frescura y esas pieles un poco tostadas de las tardes de piscina.


Sin abandonar la forma de entregarlo. En una bolsa de tela, nos es difícil desprendernos de la máquina de coser, cerrada con uno de los tesoros que compramos en Liberty London que hacen especial de principio a fin este collar.


Probad a lucirlo este invierno con esa camisa blanca a la que siempre le falta un "no sé qué", con ese jersey de pico que no os dice nada, con esa camiseta de cuello desbocado.


Y un secreto más. El olor a tremetina de la cera con la que está bruñido es especial.
¡¡Muchos besos chicas!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos