En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 21 de octubre de 2015

Estrelladas

Esta entrada comienza agradeciendo a los chicos de Semonia que nos dejasen estar un rato en su tienda que es súper chula, para hacer las fotitos de nuestro tesoro de hoy.


La estrella es mona ¿eh?, pero que nos decís de esos pimientos, de escándalo ¡oiga!. La verdad es que este proyecto que podéis visitar en su web es increíble, y los productos de su huerta son extraordinarios.


Hoy os mostramos un detalle que de cara a celebraciones, compromisos, regalos inesperados o fiestas es fácil, sencillo, rápido y queda chulísimo. Unos bolis coronados con estrellas. Enamoradas a tope de esta labor hemos hecho un montón desde la comunión de Candela, aquí y aquí.


Se pueden personalizar como más o guste. Hemos hecho estrellas, corazones, bigotes, coronitas de princesa....lo que se ajuste a vuestro evento.


¡¡Pensadlo!! y si necesitáis algo diferente y que no deje indiferente, esta puede ser una gran idea.
¡¡Buen miércoles!!

4 comentarios:

  1. Las estrellas una monada y para hacer fotos curiosas sois únicas! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabíamos que los pimientos gustarían!! El Manu que es así jajajajajaj

      Eliminar
  2. Hola chicas!! de vuelta...Seguis sorprendiendo con vuestros maravillosos trabajitos.Nos vemos...

    ResponderEliminar

Sonidos