En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 14 de octubre de 2015

Camisetas aplicadas

Detrás de las labores que os enseñamos hay mucho trabajo, esfuerzo  y  sobre todo ilusión. Las tres compartimos un hobby que nos llena de alegría y nos une mucho más, un motor que a pesar de que muchas veces cuesta arrancar, siempre consigue motivarnos.


Es como el hogar, el que a pesar de un mal día llegas y te sientes reconfortado en su comodidad, el lugar dónde olvidas todo el agobio. La aguja es mágica, quien lo ha probado lo sabe.


Por eso, para quien más nos gusta hacer las cosas es para nuestros peques. Son nuestros mejores modelos, los más entusiastas y aunque de edades muy dispares, siempre hay una labor que encaja con cada uno.


Las camiseta aplicadas se van quedando ya para los más peques pero sin lugar a dudas junto a las fundas de pediatra y libretas, son nuestra labor favorita.


Coser nos hace estar como en casa y de esa forma todo sale mejor.¡¡Feliz miércoles!!.

2 comentarios:

  1. A mi me encantan las camisetas, porque sabéis darle el toque necesario para personalizarlas !!

    ResponderEliminar

Sonidos