En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 9 de octubre de 2015

¡¡A divertirse!!

Muchas de las tardes del verano y a pesar de que la aguja es nuestra pasión y droga, nos costaba sacar las telas del cajón con aquel calor sofocante. Pero somos culo inquieto y buscamos tener los dedos ocupados con algo menos pesado...


Así nacieron los pasadores que os enseñamos hoy. Muy sencillos y llenos de color, con unas tiras de cuero de colores que se trabajan muy bien y que tienen un montón de posibilidades.





Se pueden montar a modo de broche e incluso en un collar. Pronto investigaremos a ver dónde nos lleva este nuevo descubrimieto. Las chicas de la tropa están encantadas. Los lazos poco a poco van volando.....¡qué pena!.


¿Os gustan? ¡Ya no más cabezas despeinadas y sosas!. Buen fin de semana y muchas felicidades por adelantado a todos los mañicos y las Pilares que estos días celebran sus fiestas y santo. Por ese motivo el lunes tendremos fiesta, así que os esperamos el miércoles.
¡¡Besos mil!!.

2 comentarios:

  1. Qué monos!!!Me encantan por la sencillez y los colores!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salas!! Qué pena que nos crezcan tan pronto!!!

      Eliminar

Sonidos