En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 25 de septiembre de 2015

Viajando que es...¡¡fin de semana!!

¡¡Viernes!!, suena fantástico tras una larrrga semana de trabajo, deberes, fútbol, parque....suena a sofá relajado y silencio del despertador.


Y también a algo que nos encanta, ¡¡viajar!!. Pero no me digáis que no es un rollo hacer las maletas. Pues se va a acabar. Vamos a hacer que este engorroso trámite sea más llevadero.


Os presentamos el neceser más chulo del mercado. Cuadradito para apoyar fenomenal los champús, las cremas, el perfume, todo, todito, todo.



Y éste en concreto, que nos chifla, pirra y enamora, con tela plastificada (ahora decid ¡¡¡wou!!!). Así los derrames desafortunados y ese tubo de pasta de dientes que el enano ha cerrado mal, no supondrán ningún problema. ¿ A qué os apetece un viajecito?


Pues con el neceser, el sol y el bonito lavadero de nuestro querido pueblete del Bajo Aragón os deseamos ¡¡feliz fin de semana!!.

2 comentarios:

  1. A mi también me chifla!!!y me acabáis de recordar que le prometí un neceser a la bicho...ufffff!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre Olga!!! Pobre bicho sin neceser la criatura con lo folklórica que es!!!!!!!

      Eliminar

Sonidos