En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Telas flechazo

La semana la comenzábamos muy cuentistas. Es tiempo de vuelta al cole y a veces nos hace mucha falta fantasear con los peques para moverlos de la cama o cargar la mochila. Pero hay una pequeña que lleva su bolsita cada mañana con una sonrisa.


Y no sabemos si también va a casa de la abuelita, lleva bizcocho o sólo se columpia feliz en el parque. Si sabemos que su mamá eligió nuestra tela favorita para los peques y que fue un éxito.


Silvia nos pidió una mochila pequeñita para que María llevase su desayuno cada mañana. Nos pareció una idea fantástica hacerla tipo petate para que le resultase muy cómoda, en lugar de hacer la típica bolsita de merienda.


Como la tela es tan fantástica, cualquier color es precioso para combinarla, pero que duda cabe, que el rojo vichy le va al pelo, es nuestra combinación favorita.



¿Os gusta?, a nosotras nos tiene enamoradas. Y vosotras, ¿qué haríais con esta tela?.
¡¡Feliz miércoles!!


2 comentarios:

  1. Esta tela es preciosa y bien animada para que los peques vayan bien contentos al cole! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que yo que en mi casa por mucho que haga algo con esta tela vayan contentos jajajajaja!!!!!

      Eliminar

Sonidos