En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Septiembre

En boca de muchas, nombrar este mes nos da una pequeña alegría, en boca de nuestros hijos suena terrible, pero no nos engañemos, esperamos este mes como el que espera un ratito en el spa, con unas ganas locas. No disertaremos si somos buenas, malas requetebuenas o crueles madres, pero sería de necias decir que no teníamos ganas de que llegara. Este año, un nuevo miembro de nuestra tropa empezará el cole. Una nueva etapa llena de pequeños y grandes momentos que pondrán a prueba sus pequeños logros puestos en práctica en sus tres primeros años.


Con los penúltimos rayos del sol de este agosto ya pasado, le hicimos a María su mochilita para la ropa de recambio. Pizpireta y con mucho genio, espera con ilusión ponerse en la fila con sus nuevos amigos.


Con ella todavía nos podemos permitir el pequeño lujo del rosa más rosa de todo el mundo y los lazos de tamaño considerable que las mayorcitas de la tropa poco a poco van guardando en el armario del baño.


Viendo las fotos no podemos dejar de tener morriña por el paso tan rápido del tiempo, lo mayorcitos que se nos van haciendo los pequeños del clan y lo pronto que vamos arrinconando estos colores tan dulzones.


Mirad, en los petates que os iremos enseñando hemos añadido una novedad: Una asita para que lo puedan colgar cómodamente en las perchas de sus clases. Un añadido muy sencillo pero muy práctico.


¡¡Mucha suerte Meriluli!! Te esperan enormes aventuras este invierno.
¡¡Al miércoles de septiembre a tope de power!!

2 comentarios:

  1. Suerte Maria en esta nueva etapa, que seguro te trae muchas aventuras.
    Con esta mochila que con mucho cariño te han hecho tus tías seguro que eres la reina del cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver, nuestra Meriluli es una peque con carácter, ya veremos como lleva la entrada a un mundo de locos bajitos jajajajaja!!!!!

      Eliminar

Sonidos