En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 14 de septiembre de 2015

En un país muy muy lejano...

Allí dónde las estrellas guardan secretos, los sueños se cumplen y los príncipes llevan coronas doradas...


Allí dónde la luna guarda secretos que susurra a nuestros oídos o donde el dragón se enamora de la princesa de largas trenzas...


Y las casas de paja resisten el soplido del lobo al que los cerditos invitan a tomar el té de las cinco y Caperucita comparte el pastel con la abuelita...


Todo eso y millones de fantasías más, alberga nuestra propuesta del lunes. El verano nos ha brindado muchas horas con nuestros peques y junto a ellos hemos podido hacer un millón de cosas que anotas en la lista de "me gusta".


La cesta de los cuentos. Una idea fantástica que si sois adictas a Pinterest seguro que habéis visto muchas veces. Una sencilla cestita de tela que guarda en su interior piedras con dibujitos para hilvanar historias.


Y salen de lo más disparatadas. Historias dónde el lobo no se come a los cabritillos sino que se los lleva al parque y el cerdito glotón aprende a hacer deporte con el leñador. 


Con esta propuesta, contar un cuento es más que "Érase una vez...". Contadnos cuál es vuestro favorito mientras arrancáis el lunes.

4 comentarios:

  1. No dejáis de sorprenderme! ! Sois simplemente geniales!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas, siempre tenéis ideas fabulosas, maravillosas y muy útiles. Seguro que de esa bolsita salen estupendas historias. Animo pianistas guapas...sois únicas. Desde un poco más lejos os sigo visitando. Mil bscs. Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Yoli!!!!!!!!! Guapa te echábamos de menos!!!!! Gracias mil por tus cariñícos!!!!!!

      Eliminar

Sonidos